Support Agent Brazil Bilíngue - Espanhol

São Paulo, State of São Paulo, Brazil · Operations · 040

Description

Líder en pagos móviles en Europa y en fuerte crecimiento en el mercado brasileño, nuestra misión es ayudar al pequeño negocio a crecer ofreciendo soluciones rápidas y accesibles para aceptar tarjetas.

Inspirados por un sueño: los pagos deben ser tan simples e intuitivos que la gente apenas percibe cuando una transacción sucede, que sea más fácil que pagar en efectivo! Nuestras maquinitas son un primer paso hacia esa revolución como la única empresa del mercado que ofrece una solución exclusiva y completa produciendo las propias máquinas, aplicaciones con tecnología punta, con las tasas más accesibles y transparentes del mercado. \o/ \o/ Creemos tener el mejor equipo que supera, vence y hace historia. : heart: Personas de más de 20 países diferentes trabajan (y mucho!) todos los días para entregar la mejor experiencia posible a los pequeños negocios. Todo en un ambiente dinámico y sensacional. ¡Entonces acércate! ¡Conoce ven a formar parte de nuestro equipo!


Misión de un SumUper para el puesto de Agent:

Requirements

Para ser el próximo Agente de Soporte de SumUp Brasil, usted necesita: Tener excelente capacidad de comunicación (oral y escrita) - escribir y hablar muy bien nuestro idioma nativo!

Experiencia de al menos 1 año y medio con atención al cliente.

Querer, ¡de verdad!, ayudar a las personas - energizarse al resolver los problemas de los demás.

Benefits

Apply for this job